El exceso de velocidad provoca choque y volcadura en la Río Bravo-Reynosa.
Reynosa, Tamaulipas.- La combinación de exceso de velocidad y falta de habilidad al volante fue la causa principal de un accidente automovilístico en el que un joven conductor chocó contra un barandal de protección, lo que resultó en una volcadura, la tarde de este miércoles en la carretera Río Bravo-Reynosa.
A un lado del vehículo destrozado, el joven fue auxiliado por voluntarios que lograron rescatarlo. El accidente ocurrió poco después de las 23:30 horas, cerca del entronque con el puente internacional Reynosa-Pharr. Equipos de rescate y autoridades viales acudieron rápidamente al lugar.
Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron al conductor, quien sufrió heridas severas tras que su vehículo diera al menos tres volteretas. Fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica.
Peritos de Vialidad también se presentaron en el sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y recabar los datos necesarios para elaborar el informe oficial y determinar las responsabilidades correspondientes.