Un taxista alertó que la mujer abordó su vehículo con un bebé en brazos, confesándole que estaba vendiendo niños por $95 mil pesos.
Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer de avanzada edad fue arrestada en Reynosa por agentes de la Guardia Estatal de Género y trasladada al Centro Integral de Justicia para la Mujer (CEJUM) luego de ser acusada de comercializar bebés recién nacidos.
Los hechos se desencadenaron cuando un taxista alertó que la mujer abordó su vehículo con un bebé en brazos, confesándole que estaba vendiendo niños por $95 mil pesos.
La sospechosa, originaria de Cerro Azul, Veracruz, suministró al conductor un número de teléfono y una dirección en Reynosa para coordinar la transacción del infante.
Alarmado por la situación y el estado precario del bebé, el conductor contactó de inmediato a las autoridades a través del 911. Estas interceptaron a la mujer cerca de la colonia La Joya, donde había descendido del taxi.
El bebé está ahora bajo la custodia de las autoridades mientras se indaga el caso. En el lugar del arresto se encontraron otras dos mujeres que afirmaron ser madres del menor, aunque no pudieron demostrarlo ya que el niño no estaba registrado.