Bernardo Benjamín Revelo Oñate, un joven originario de Celaya, Guanajuato, es el presunto estafador
Redacción.– El sueño de los aficionados de ir al Mundial de Qatar para apoyar a la Selección Mexicana fue aprovechado por un joven que estafó a más de 50 mexicanos, algunos residentes en Estados Unidos, con la venta de boletos para los partidos y hospedaje.
Un joven que estafó a más de 50 personas de México y Estados Unidos, tras ofrecerles paquetes de hospedaje y acceso a los partidos de México en el mundial,
La historia de estos aficionados, que algunos ya no podrán ir a la justa mundialista luego de que perdieron todos sus ahorros, comenzó hace cinco meses cuando Bernardo Benjamín Revelo Oñate, un joven originario de Celaya, Guanajuato, los contactó a través de grupos de redes sociales en donde se intercambian o compran boletos para los partidos.
El joven señalado, quien ya está denunciado ante las autoridades, presuntamente cometió el fraude ofreciendo paquetes falsos de hospedaje y boletos para los partidos de la Selección Mexicana. Con engaños, logró robar a sus víctimas montos que van desde los 10 mil hasta los 200 mil pesos para sumar un total de 2 millones de pesos, dinero con el cual huyó. Hasta el momento no se sabe nada de él.