Uno de los involucrados tiene nexos con el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, acusó la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum
El Sol de México.-La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, acusó que hay encubrimiento de feminicidio entre la Fiscalía de Morelos.
La Fiscalía trato de ocultar el feminicidio de Ariadna Fernanda presuntamente por nexos entre uno de los involucrados y las autoridades, sostuvo Sheinbaum.
Es evidente la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna, presuntamente por sus nexos con el probable feminicida, añadió
La jefa de gobierno acusó que en la investigación realizada por la FGJCMDX se encontraron presuntos nexos entre el feminicida y la Fiscalía General de Morelos. También pidió que se de vista a la FGR sobre las irregularidades cometidas por las autoridades morelenses.
Queremos que nunca más se culpe a una mujer se le victimice, se le menosprecie y se encubra un feminicidio dijo Claudia Sheinbaum.
En su conferencia presentó una fotografía del estacionamiento del edifico de Campeche 175 donde se aprecia que el presunto feminicida la carga, con la que comprueba que la Fiscalía morelense encubre a Rautel N.
Asimismo dijo que se considera la presunción de inocencia, pero declaró que “el caso de Ariadna sí fue un feminicidio”.
“No vamos a renunciar ni dar de baja a nadie por las diferencias en las necropsias hechas en Morelos y en la Ciudad de México, ambos tenemos que sustentar nuestro trabajo y colaborar hasta que haya justicia en caso de Ariadna”, añadió Claudia Sheinbaum.
También aseguró que el feminicidio habría quedado impune de no haber entrado la Fiscalía de la CDMX.
Lee la nota completa en El Sol de México