El cuerpo sin vida de un hombre de 60 años fue encontrado en el estacionamiento del hotel “La Villita”; autoridades investigan las causas del accidente.
Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre de entre 55 y 60 años perdió la vida tras caer desde una altura considerable al intentar brincar la barda del hotel “La Villita”, ubicado sobre el libramiento Luis Echeverría en la zona Centro. El incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando cuerpos de emergencia atendieron un reporte sobre una persona inconsciente en el estacionamiento del lugar.
Al llegar, los paramédicos de Protección Civil confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Fue identificado como Enrique N., quien realizaba trabajos y mandados para el negocio. Agentes de la Policía Investigadora y peritos acudieron al sitio para recabar evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley. Las autoridades informaron que el fallecido presentaba una lesión en la cabeza, probablemente provocada por la caída, lo que habría causado su muerte de manera instantánea.