Visionario conoció la lucha libre gracias a la WWE y como creció con el reinado de CM Punk, él es su ídolo.
Yael Rueda / ESTO.- El reinado de CM Punk como campeón del mundo en la WWE llenó de inspiración a un niño que ya soñaba con convertirse en un luchador profesional y lo logró. Visionario logró su cometido y ahora es uno de los luchadores estelares de CVW y de las independientes.
“Desde niño tuve la esperanza de ser luchador. Se me fue la idea y comencé a entrenar por la pandemia. No quise estar todo el día de flojo en mi casa y me metí a entrenar, me debutan como a los 10 meses”, compartió en charla con ESTO.
“Yo crecí con el reinado de CM Punk, él es mi infancia“, agregó de manera tajante ante la duda de quién es su ídolo.
Cuestionado por la forma en la que vivió el regreso de CM Punk a la WWE, ‘Visiobaby’ compartió que casi llega a las lágrimas por la emoción.
“Tuve dos experiencias, una en AEW, que me estaba alejando un poco del wrestling, lo vi y me emocioné, pero no estaba tan al pendiente. Hace tiempo nos reunimos con unos amigos, ves que luego hay noticias amarillas de que podía estar, y sí tenía la esperanza. Nos tocó con todos mis amigos y sí tuve mucha emoción y fue una experiencia muy chida por el contexto, casi lloro de la emoción”, destacó.
¿Por qué en la lucha libre mexicana es difícil encontrar historias? Visionario da su opinión.
Ante su poco conocimiento de lucha libre mexicana, aceptó que se ha tenido que adaptar al estilo, aunque todavía quiere contar historias en sus combates.
“Lo que le falta a la lucha independiente mexa es darle un poco de más valor a movimientos, a que si te estoy pegando te está doliendo, adentrarnos más, encontrar esa magia que tiene la lucha libre. Yo como soy posiblemente nuevo en esto, me estoy adaptando a cómo llevar una historia de por medio”, dijo.
Consideró que algunas personas se niegan a las historias al considerar que es más relevante mostrar tu talento en el encordado.
“Mucha gente está en contra, les interesa más demostrar lo que pueden hacer. Yo poco a poco he entendido esa parte, si quiero contar una historia tengo que adaptar a la gente para que vaya entendiendo. Es difícil, cada arena es diferente, pero al menos en mis luchas me gustaría dejar esa huellita”, sentenció.