Apoyados con una máquina de rayos X autoridades descubren los narcóticos
Reynosa, Tamaulipas.- En una caja que iba a ser enviada a una ciudad en el extranjero, la Guardia Nacional, encontró presencia de una sustancia prohibida oculta dentro de figuras religiosas.
En un comunicado, la institución informó que al realizar supervisiones preventivas y de seguridad en una empresa de envíos de Reynosa, a través de una máquina de rayos X, arrojó resultado positivo dentro de la caja.
Los empleados de la seguridad de la empresa, revisó minuciosamente el paquete que, en su interior, transportaba el narcótico en diferentes figuras de cerámica.
Ante la posible presencia de drogas, se aseguró el área donde se encontraba el paquete con la sustancia irregular, para evitar el acceso de personas ajenas, mientras llegaban los peritos especializados, notificando así al agente del Ministerio Público Federal.
La caja con las figuras que contenían la droga fue puesta a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República, donde se determinará el tipo de narcótico asegurado y el peso exacto.