Tras el arresto, los pequeños fueron entregados a su madre.
Brownsville, Texas.- Agentes del Sheriff del Condado de Cameron arrestaron a un hombre que supuestamente compró drogas con sus hijos en el automóvil.
Según el comunicado de prensa, alrededor de las 5 p.m. del 17 de octubre, los agentes respondieron a la cuadra 2300 de la Avenida Magdalena en Cameron Park, en referencia a una preocupación por el bienestar de dos niños que estaban desaparecidos y posiblemente con su padre, Juan Lugo, de 28 años, quien es un conocido consumidor de drogas.
Juan Lugo, de 28 años, fue arrestado por agentes del Sheriff del Condado de Cameron por comprar drogas con sus hijos en el automóvil. Los niños habían estado desaparecidos desde la 1 p.m.
Alrededor de las 6 p.m., un agente del Precinto 5 localizó a Lugo y a los dos niños desaparecidos en la zona de la Avenida Nannette en Cameron Park.
Luego, los niños fueron recuperados y entregados a su madre. Lugo admitió que había llevado a su hijo de dos años y a su hija de tres años con él para comprar crack en una residencia en la Avenida Zena en Brownsville.
A Lugo se le encontró una pipa de crack. Fue arrestado y acusado de dos cargos por abandono/poner en peligro a un menor. Fue llevado al Centro de Detención Carrizales Rucker, en espera de la lectura de cargos.