Clara Brugada Molina expuso que las Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y Armonía Social, conocidos como UTOPÍAS, han permitido integrar a familias y disminuir los índices de violencia en Iztapalapa.
Ciudad de México.- Acompañado de la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Estatal, el gobernador Américo Villarreal Anaya acordó con la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, fortalecer los lazos de colaboración en los diferentes programas sociales que se aplican en Tamaulipas y en la capital del país.
Clara Brugada Molina expuso que las Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y Armonía Social, conocidos como UTOPÍAS, han permitido integrar a familias y disminuir los índices de violencia en Iztapalapa, una alcaldía que en el pasado tenía altos niveles delictivos.
El gobernador Villarreal Anaya y la doctora María pusieron como ejemplo el programa integral de Lazos de Bienestar, que ha tenido un gran impacto de integración en Tamaulipas y que también podría ser incorporado a las acciones de gobierno en la próxima administración en la Ciudad de México.
Acompañaron al gobernador y a la presidenta del DIF Tamaulipas, Patricia Lara, directora general del DIF; Mariela Benavides, directora de Atención a Población Prioritaria y Silvia Casas González, secretaria de Bienestar Social.