El campeón del mundo aseguró que lo importante es festejar su victoria pese a los abucheos de los tifosi
Guillermo Abogado González/ Esto.- El deseo de los tifosi era ver ganar a uno de los dos coches Ferrari con Charles Leclerc o Carlos Sainz para vivir un Gran Premio de Italia al máximo, sin embargo, el plan no fue así y se tuvieron que conformar con el segundo sitio del monegasco y la victoria del neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, misma que fue opacada por la aparición del Safety Car en las últimas vueltas.
Lo anterior provocó que los aficionados del cavallino rampante abuchearan en todo momento a “Mad Max” una vez que bajó de su auto para festejar el triunfo y después a la hora de dar sus declaraciones respecto al primer lugar.
El abucheo de los tifosi de Ferrari a Max Verstappen.
— Bandera (@BanderaFormula1) September 11, 2022
No creo que sea algo personal contra el piloto, hoy ganó por puro ritmo de carrera, fue un abucheo a que no sacaron la bandera roja para darnos 3 vueltas finales.#ItalianGP 🇮🇹 #F1 #Leclerc pic.twitter.com/46a3RNln9I
Como todo un profesional, más allá de incomodarse, Max entendió el malestar de los seguidores transalpinos que deseaban la victoria de Ferrari, así que todo pasó como si nada.
“Sucede, todo el mundo me habla de ello con los abucheos y esas cosas, pero al final del día estoy aquí para tratar de ganar la carrera que hemos hecho”, dijo.
Lee la nota completa en ESTO