El precio de la gasolina alcanza los 20.65 pesos por litro.
Reynosa, Tamaulipas.- El precio de los combustibles en la ciudad sigue en alza, lo que obliga a las familias a buscar alternativas más económicas. Los automovilistas están llenando menos litros en sus vehículos que en años anteriores, debido a los continuos incrementos.
Actualmente, la gasolina más barata se vende a 17.99 pesos por litro, mientras que la más cara supera los 20.65 pesos, por lo que los ciudadanos se esfuerzan en encontrar la opción más accesible.
Los precios cambian y los automovilistas buscan lo que sea más barato, porque ya está arriba de los 20 pesos ya no les rinde.
Aunque en el interior del país la gasolina es aún más costosa, con precios que superan los 20 pesos por litro, lo cierto es que ha habido un aumento constante. Los ciudadanos están desencantados porque la promesa era que no iba a subir, pero se dan cuenta de lo caro que están pagando la gasolina en comparación con sexenios anteriores. Aún así hay confianza en que lo que promete el gobierno con la refinería de Dos Bocas realmente ayude.