El perro de una mujer la ayudó a escapar de una situación difícil cuando mordió la cara de un hombre que intentaba asaltarla sexualmente, según la policía.
Fort Collins, Colorado.- El 7 de mayo, la Policía local fue enviada al Parque Lee Martinez en Colorado después de que una mujer llamara al 911 llorando y exigiendo que un hombre se apartara de ella, según una publicación en el Facebook de los Servicios de Policía de Fort Collins.
“Ella lo resistió durante 20 minutos para evitar un asalto sexual, ayudada por su perro que mordió al hombre en la cara”, dice la publicación.
El Centro de Llamadas de Emergencia determinó su ubicación, y cuando la policía llegó, ella informó que el hombre que caminaba detrás de ella intentó asaltarla.
La policía luego detuvo al sospechoso, Seth Estabrooks, de 39 años. La policía dijo que es un hombre de Boulder, que no tenía relación previa con la mujer.
El sospechoso fue procesado y tratado por las mordeduras del perro en el Hospital UCHealth Poudre Valley.
Estabrooks acusado de cargos graves La policía dijo que Estabrooks fue acusado de varios delitos graves.
“Todas las acusaciones son simplemente una acusación por parte de la policía”, dice la publicación de Facebook. “Se presume que el sospechoso es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en el tribunal”.