También se investiga un posible caso de carreras clandestinas.
San Juan, Texas.- La investigación preliminar sobre un mortal accidente ocurrido en la FM 495 el pasado martes sugiere que la intoxicación pudo haber contribuido a la tragedia y no se descarta por parte de las autoridades la participación en carreras clandestinas, informó Leandro Sifuentes, jefe de la Policía de San Juan.
“Nuestros oficiales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico evento”, añade la policía. Además, admiten que en el lugar del choque hallaron una escena “devastadora”.
El joven que falleció conducía una camioneta negra y fue identificado por la Policía como Roberto Carlos Ríos Rodríguez, de 22 años y residente en San Juan.
La otra persona involucrada en el choque también conducía una camioneta y fue localizado inconsciente y posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde actualmente se encuentra en condición estable.
El Departamento de Policía de San Juan hizo un llamado al público que tenga información relacionada a este caso a que llame a la Líne de Alto al Crimen al 956-283-8477 o al 956-223-2400.