A la altura de la colonia Fuentes Sección Lomas, fue localizado el cuerpo de un hombre, que no llevaba identificación y no mostraba huellas de violencia.
Reynosa, Tamaulipas.– Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al bordo del canal Rodhe, a un costado de la calle Circuito Independencia, de la colonia Fuentes Sección Lomas, siendo alrededor de las 11:00 horas tras ser informados por el C5 del reporte de una persona sin vida.
Empleados de un taller mecánico cercano a donde se encontraba el cadáver señalaron que desde un día anterior se percataron de un fuerte olor fétido en sector, pero pensaron que se trataba de algún animal muerto que fue tirado en el bordo.
Un trabajador del taller realizó el hallazgo al percatándose del cadáver que se encontraba en la maleza del bordo del canal Rodhe, por lo que de inmediato realizaron el reporte a las autoridades correspondientes al número de emergencia 911.
Los agentes de la Policía Investigadora de la unidad en turno realizaron el acordonamiento del sitio en donde se encontraba el cadáver del hombre en avanzado estado de descomposición, al que se le apreciaba que portaba una vestimenta de suerte de color, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro de la marca Nike.
El personal de servicios periciales señalaron la víctima había perdido la vida al menos hace dos días, esto debido al avanzado estado de descomposición que presenta el ahora occiso.
Resaltaron que no pueden precisar que sin presunta huellas de violencia, pero indicaron que pantalón se encuentra a la altura de las rodillas y agregaron que la víctima sería llevada al anfiteatro de la ciudad en calidad de No Nombre, en donde los técnicos criminólogos realizarían la necropsia de ley para determinar la causas de la muerte.