La grabación surge a una semana de la filtración de una serie de imágenes del cantante en un Centro de Rehabilitación en Jalisco.
California, Estados Unidos.- Peso Pluma vuelve a estar en medio de la polémica a una semana de la filtración de una serie de fotografías de él en una clínica de rehabilitación de adicciones. En las últimas horas, ha circulado en redes sociales el video de seguridad de un dispensario de mariguana ubicado en California, Estados Unidos, de donde supuestamente el intérprete sale sin haber pagado por unos productos
De acuerdo con Jacqueline Martínez, popular creadora de contenido sobre temas de farándula y celebridades, el incidente ocurrió el domingo 3 de marzo y el audiovisual habría sido compartido por los propietarios con la intención de exhibir al intérprete mexicano.
El video registra a Hassan Emilio Kabande, nombre real del cantante, frente a la caja mientras entrega unos productos. Según la influencer, sus fuentes le informaron que entregó la mercancía y le solicitó a una persona que lo acompañaba pagar por ellos; sin embargo, no saldó la cuenta: “En el recibo de compra dice el nombre, fecha de nacimiento y claramente dice ‘UNPAID’ ‘NO PAGADO’”, se lee en la publicación de Martínez.
A unas horas de su filtración, el video ha comenzado a hacerse viral en redes sociales y ha generado un debate entre fans y detractores del exponente de los corridos tumbados, subgénero del regional mexicano.
En el video, Peso Pluma se aprecia frente a la casa, mientras entrega unos productos.
Polémica surge a una semana de la supuesta rehabilitación de Peso Pluma.
La grabación se ha hecho pública a una semana de la exposición de fotografías de Peso Pluma en el Centro de Rehabilitación 5 Lunas, ubicado en Jalisco. Las imágenes dieron pie a una serie de especulaciones que hicieron eco gracias a varios medios en EEUU. La teoría más replicada indicaba que el intérprete de “Ella baila sola” se anexó para tratar una crisis de salud mental y abuso de sustancias que se detonó tras su mediático rompimiento de la cantante Nicki Nicole.
Dicha versión fue negada por gente cercana y por el propio Peso Pluma, quien en medio de la polémica compartió en Instagram una fotografía en un estudio de grabación en Los Ángeles, California. No obstante, pese a la estrategia de su equipo, el paparazzi español Jordi Martín recurrió a redes sociales para exponer pruebas que, según él, corroboraban que Peso Pluma tuvo una breve estancia en el Centro de Rehabilitación 5 Lunas.
Martín explicó cómo persiguió la historia luego de que gente cercana al cantante le notificó sobre su ingreso al centro de rehabilitación, y compartió dos fotografías para probar que las primeras imágenes que circularon fueron alteradas para detener la controversia.
Pese a la viralidad que ha alcanzado la grabación en el dispensario de mariguana, hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.
En una segunda publicación, el paparazzi afirma que el usuario que exhibió a Peso Pluma cambió la ubicación de la publicación a Miami, con la intención de acabar con los rumores.