El pastor, que iba conduciendo, dice que se desmayó antes de chocar contra una barandilla que atravesó el automóvil de la familia.
Venus, Texas.- Un pastor de la localidad se está apoyando en su fe después de que su esposa y su hija de 17 años murieran cuando su automóvil chocó contra una barandilla.
Durante años, como pastor principal en la Iglesia de la Comunidad de Nueva Esperanza, Mark McDaniel ayudó a sus feligreses a sobrellevar el dolor y la pérdida. Ahora, él es quien tiene que enfrentarse a la muerte repentina.
“Ya sabes, todavía estoy en shock por todo esto”, dijo Mark McDaniel.
Brandi McDaniel y su hija de 17 años, Hannah McDaniel, murieron cuando su automóvil chocó contra una barandilla. El pastor se dirigía a casa desde un torneo de baloncesto en el oeste de Texas el sábado pasado por la tarde con su hija de 17 años, Hannah McDaniel, y su esposa de 25 años, Brandi McDaniel.
“Yo iba conduciendo. Me venció un ataque de tos, y me desmayé”, dijo Mark McDaniel. “Chocamos contra la barandilla”. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la barandilla atravesó el automóvil de la familia.
El pastor vio primero el cuerpo de su hija. La joven de 17 años, que amaba a Taylor Swift, el voleibol y Texas A&M, murió al instante.
“Le estaba pidiendo que se despertara, y cuando no lo hizo, obviamente, supe… Fue entonces cuando mi corazón murió”, dijo Mark McDaniel. “Ella era el centro de mi universo”. Brandi McDaniel murió en la ambulancia. Su esposo dice que amaba a Dios y su trabajo enseñando a niños con autismo.
“Mi hija y mi esposa, ya no están aquí. Están con el Señor”, dijo Mark McDaniel, “y algún día, nos reuniremos de nuevo”. Se aferra a su fe, aún en el proceso de darse cuenta de que nunca volverá a abrazar a su esposa o hija en la Tierra.
“Es lo que tengo ahora”, dijo. “Sin que exista el Cielo, sin que exista la esperanza, ¿dónde estarían las personas?”.
Mark McDaniel sufrió lesiones leves en el accidente.