Triple H confirmó quién enfrentará a Roman Reigns en un mano a mano por el Campeonato Indiscutido Universal de WWE.
Estados Unidos.- La decisión está tomada por Cody Rhodes y el reto ya es oficial: quiere enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania XL para al fin terminar su historia. Después de una conferencia de prensa, Triple H decidió que la ‘Pesadilla Americana’ podrá terminar su historia ante el ‘Jefe Tribal’.
A pesar de la decisión, había dudas que certezas. De hecho, Cody salió abofeteado de la conferencia de prensa, es más, incluso logró que The Rock y Roman Reigns se unieran por algunos momentos en los que Seth Rollins incluso estuvo de espectador.
Al final, Triple H salió a sus redes sociales a confirmar que The Rock ya no será el retador de Roman Reigns, sino que será Cody Rhodes.
¿Por qué Cody Rhodes debía tomar una decisión?
Esta conferencia de prensa fue muy esperada debido a lo que sucedió hace unos días. Cody Rhodes dijo en uno de los programas anteriores de WWE que cedía su lugar a The Rock para enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Indiscutido Universal de WWE.
Además, Seth Rollins intentó convencerlo de que él debía ser el hombre retado debido a que es el campeón que sí está presente siempre. Esto debido a que Roman Reigns es part-timer.
Unos días después, Drew McIntyre hizo entrar en razón a la ‘Pesadilla Americana’ y le pidió no decepcionar a la gente ni a su padre.
Con toda esa expectativa llegó la conferencia en la que Seth Rollins fue el primero en llegar. Luego de algunas palabras, llamó a Cody Rhodes a escena para que diera su elección final, pero ahí apareció Roman Reigns.
El careo entre los ex The Shield dejó claro que Roman Reigns es el campeón dominante, a pesar de que Rollins intentó burlarse de sus apariciones esporádicas.
The Rock, otro de los protagonistas de los últimos días apareció y aseguró que el main event entre él y Roman Reigns sería el más grande de todos los tiempos. De hecho, lo hizo mientras mostraba un árbol genealógico de la familia Anoa’i.
Mientras The Rock intentaba convencer a todos de la grandeza de la lucha ante el ‘Jefe Tribal’, los aficionados gritaban “We want Cody, Rocky sucks”.
Finalmente, Rhodes llegó cuando Reigns y The Rock estrechaban sus manos acerca del main event de WrestleMania. Luego de algunas palabras lanzó un mensaje contundente: “Roman Reigns, te elijo a ti”.
La bofetada de The Rock sobre Cody se dio luego de que Rhodes le dijera a Reigns: “Si tu abuelo viviera estaría avergonzado. En ese instante, Dwayne Johnson se entrometió, lo golpeó y le dijo: “Cuando hablas de su familia, hablas de la mía. Cuando hablas de su sangre, lo haces de la mía”.
Triple H confirmó la lucha estelar de WrestleMania XL.
En un segmento grabado tras bambalinas, Triple H hablaba ante las cámaras de WWE sobre lo que venía tras este momento. Fue entonces que Roman Reigns y The Rock pasaron a su lado y éste último le dijo: “Arregla esta mierda”.
Minutos más, tarde, a través de sus redes sociales, el otrora luchador aseguró que ya habían tomado la decisión y publicó la imagen oficial del Roman Reigns vs Cody Rhodes.