Las autoridades encontraron numerosas cintas de video caseras.
Primera, Texas.- El Departamento de Policía de Primera llevó a cabo una conferencia de prensa el viernes después de ejecutar una orden de registro en relación con el abuso sexual de un menor.
A las 9:30 a.m., la policía de Primera, con la asistencia de Investigaciones de Seguridad Nacional y la Oficina del Comisario del Condado de Cameron, ejecutó una orden de registro en el 17041 Kika De La Garza Circle.
La policía recibió información de una víctima, una niña que tenía menos de 14 años en el momento en que se cometió el delito y que se grabó pornografía infantil casera en la casa, según dijo el jefe de policía de Primera, Manuel Trevino.
Durante la búsqueda, las autoridades encontraron numerosas cintas de video caseras.
Rosendo Camarillo Jimenez, de 75 años, fue arrestado por cargos de agresión sexual agravada, abuso sexual continuado de un menor y actuación sexual de un menor. Actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención Carrizales-Rucker, donde está a la espera de su lectura de cargos.
Registros de la cárcel discutidos en el juicio de Godinez “Esperamos que no haya más víctimas que salgan de esta evidencia”, dijo Trevino. “Pero, en casos como este, generalmente cuando se arresta al individuo, muchas víctimas encuentran el valor para presentar sus quejas”.