La feria ya había causado inconformidades entre los asistentes por los pocos atractivos y la falta de seguridad que presentaba, ahora se suman las cancelaciones de artistas.
Reynosa, Tamaulipas.- A apenas unos cuantos días de su inauguración, la polémica Feria Internacional de Reynosa ha sufrido la cancelación de las presentaciones de cantantes y grupos, alegando en algunos casos ‘causas de fuerza mayor’.
Los casos más recientes y sonados son los de Bobby Pulido y Los Invasores de Nuevo León, pero antes de ellos otras agrupaciones como Fievre Looka, Kumbiamberos RS, Grupo Skala, Sangre Felina, Tigrillos, Grupo Impacto de Montemorelos y Pega Pega de Emilio Reyna también dieron a conocer mediante las redes sociales que no actuarán en dicho evento en Reynosa.
“Les informamos que por causas de fuerza mayor y ajenas a la agrupación, la presentación que se realizaría en julio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas; como parte de la “Feria Internacional de Reynosa queda CANCELADA. Lamentamos los inconvenientes que esto puede ocasionar en nuestro público, esperamos verlos pronto en una situación más favorable”, dice la gran mayoría de los comunicados de cancelación de la agrupaciones difundidos en redes sociales.
Desde el inicio de esta edición de la Feria de Reynosa, los asistentes han mostrado su decepción y descontento por los pocos atractivos y nula seguridad para el cuidado de las personas o automóviles de los asistentes.
En el amplio terreno habilitado para la feria solamente se pueden observar algunos juegos mecánicos y pocos puestos de comida, todos ubicados sobre tierra.