Durante la mañana del pasado viernes se registró este lamentable hecho.
Miguel Díaz | El Sol de Tampico.- Un taxista perteneciente a la base Santander en Altamira murió ahogado la mañana del viernes al caer con todo y vehículo a la laguna Champayán a la altura del lugar conocido como El Muelle.
Conforme al informe rendido por parte de los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira la salida y volcadura de un vehículo compacto en aguas del vaso lacustre les fue reportado a las seis de la mañana.
Se desplazaba sobre la calle José María Morelos.
Conforme al peritaje de la autoridad de Tránsito y Vialidad de Altamira, el taxista se desplazaba sobre la calle José María Morelos en dirección de la zona centro hacia la laguna, supuestamente a una velocidad mayor de lo permitido.
Eso provocó que el conductor del taxi, brincara el estacionamiento y bordo de protección que tiene el muelle de Pescadores hasta caer donde los pescadores dejan sus lanchas.
Taxi queda con las llantas hacia arriba.
Una vez que brincó el muelle el vehículo, un Nissan de la línea March color gris, éste quedó con las llantas hacia arriba y en el interior atrapado su conductor.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, para el cuerpo del infortunado taxista por la parte trasera del vehículo así como la unidad motriz.
El ahora occiso tenía una edad aproximada de 50 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Anita.
Investigará FGJT las causas del accidente.
Corresponderá a los elementos de la FGJT llevar a cabo la investigación en torno a las causas que originaron que el taxista cayera a la laguna Champayán.
La autoridad de Tránsito y Vialidad de Altamira es la primera ocasión que tiene registro de un accidente de esta magnitud y de consecuencias fatales en el que un taxista cayó con todo y vehículo a las causes a la citada laguna de ese municipio industrial.