Elementos de la Cruz Roja zona sur atendieron a cuatro personas lesionadas.
Mario Cruces | El Sol de Tampico.- Cuatro personas lesionadas y elevados daños materiales fue el saldo del choque y volcadura de un automóvil particular, así como un vehículo buggy ocurrió la tarde de este sábado en la carretera Tampico-Valles a la altura del Faro en Tampico.
Los hechos fueron a unos metros de llegar al libramiento Poniente, donde ambas unidades eran manejadas a velocidad inmoderada y al llegar al referido punto los operadores perdieron el control del volante para terminar por impactarse.
Cruz Roja valoró a los heridos.
Debido a esta situación, las dos unidades terminaron volcadas y, de inmediato, algunas personas que se encontraban cerca al ver el accidente notificaron a los cuerpos policíacos y de emergencia que llegaron en cuestión de minutos.
Elementos de la Cruz Roja zona sur atendieron a cuatro personas lesionadas, mismos que fueron llevados a un hospital para su valoración, mientras que elementos de la Secretaría de Tránsito realizaron el parte del accidente para deslindar responsabilidades en el percance que además dejó elevados daños materiales.
Consignan el accidente al MP.
La zona fue resguardada por oficiales de la Guardia Estatal que desalojaron a los curiosos para que los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaran las muestras de campo, ya que el hecho fue turnado al Ministerio Público por los heridos además de los elevados daños materiales.
Una vez realizada la diligencia en grúas fueron levantados ambos coches para remitirlos al mesón de la zona, donde quedarán a resguardo hasta que se vean en quien recae la responsabilidad de este choque y volcadura ocurrido sobre la carretera Tampico-Valles la tarde de sábado.