La cantante ofreció un concierto secreto y exclusivo, donde se dejó llevar por el espíritu mexicano.
Aurora Rocha | El Sol de México.- Katy Perry generó diversas opiniones después de que ofreciera un concierto secreto y exclusivo en México únicamente para actores y ejecutivos de la empresa de entretenimiento Televisa.
Los fans de la intérprete de Roar principalmente se sintieron decepcionados y criticaron el show, pues la última vez que vino a México fue en 2018 como parte de su Witness: The Tour.
Pese a ello, la cantante se la pasó bastante bien y entre la fiesta y el baile, se dejó llevar por el espíritu mexicano.Con su sombrero de charro, también complació a su público tomando un caballito de tequila.
Perry se acercó a la orilla del escenario para tomar el pequeño vaso que le ofrecían y hablando en español imitó lo que su fan le decía, una especie de ritual antes de tomar un shot.
@valmarin_r @Katy Perry hermana ya eres mexicana! Saluchita! ¡Qué espectáculo de mujer eres! 🔥🔥🔥 #SoloenTelevisaUnivision #EmocionesQueImpactan #sports #TUDN #TelevisaUnivision ♬ sonido original – Val Marín
“Pa’ riba, pa’l centro y pa’ dentro”, dijeron ambas para después tomarse todo el tequila. Katy desde antes se veía confundida y finalmente emitió un gesto tras beber todo, pero recibió lasovaciones por atreverse.
El show se llevó a cabo en el Foro 2 de San Ángel, durante el UpFront de la televisora, por ello artistas reconocidos de telenovelas y programas postearon el momento en sus redes sociales, dando a conocer que la cantante sorpresivamente estaba en México.
Algunos de los famosos de la empresa que asistieron fue la ganadora del reality La Casa de los Famosos, Wendy Guevara, la famosa pareja Sebastián Rulli y Angelique Boyer, Eduardo Santamarina y otros famosos.