Utilizaba la red para enviar mensajes vulgares y ofensas.
McAllen, Texas.- Una mujer de McAllen fue arrestada por hacerse pasar por la ex esposa de su actual esposo y enviarle mensajes vulgares a su padre.
Rosalina Saracho fue arrestada el 7 de septiembre bajo cargos de suplantación en línea y acoso, según los registros del condado de Hidalgo.
El padre de la víctima le dijo a la policía que el 6 de julio, Saracho intentó llamar a su hijastra mientras la niña estaba con su madre y su abuelo paterno. Supuestamente, la madre de la niña le quitó el teléfono a su hija, lo que provocó que Saracho se enfureciera y comenzara a gritar y maldecir.
El abuelo declaró que no estuvo involucrado en este incidente, pero poco después comenzó a recibir mensajes de texto vulgares y alarmantes de Saracho.
Los mensajes de Saracho al padre de la víctima decían: “Maldito seas, maldito pedazo de mierda de metro y medio con complejo de Napoleón”.
El 13 de julio, la policía se reunió con la víctima, quien afirmó que ella, su ex esposo y Saracho estaban en medio de una batalla por la custodia de su hijo.
Ella dijo que Saracho la había acosado varias veces, pero que recientemente sus amigos le dijeron que se había creado una cuenta de Instagram usando su nombre y foto. Creía que Saracho estaba detrás de esto para causarle estrés, temor y difundir información falsa sobre ella.
Según el documento, los investigadores contactaron a Meta y descubrieron que la dirección de correo electrónico y el número de teléfono utilizados para crear la cuenta pertenecían a Saracho.
Saracho fue arrestada el 7 de septiembre y liberada el mismo día bajo una fianza de $7,000. Saracho ha sido arrestada en diez ocasiones distintas en el condado de Hidalgo por múltiples cargos desde 2006.