Una llamada al número de emergencias 911 alertó del hallazgo en la calle Sonora.
Celso Castro | El Sol de Acapulco.- La noche del viernes, civiles reportaron el hallazgo de restos humanos en diferentes puntos de Acapulco, Guerrero. El primero de los hechos fue cuando se localizaron los restos en una cubeta que dejaron sujetos desconocidos en la colonia Progreso.
Fue a través de una llamada telefónica al teléfono de emergencias 911, que se movilizó al personal de las distintas corporaciones policíacas.
Al hacer acto de presencia en la calle Sonora, los elementos policiacos encontraron que había bolsas de basura en una cubeta y en su interior se hallaron restos humanos.
Rápidamente acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público del Fuero Común y Peritos en materia criminalistica, para realizar las diligencias de ley.
Hasta el momento no se contaba con indicios de quien se trató la víctima, sólo que es una persona del sexo masculino, cuyos restos fueron enviados al Servicio Médico Forense.
Los elementos de la Policía Ministerial quedó a cargo de las investigaciones, de tal suerte de dar con el o los autores de este homicidio doloso.
Abandonan cabeza humana en el fraccionamiento Las Playas
El hallazgo fue reportado a través de una llamada de emergencia al 911, en la calle Costa Grande, esquina con la avenida Adolfo López Mateos, cerca del hotel Flamingos, en el fraccionamiento Las Playas, después de una hora y media de haberse localizado restos humanos en una cubeta en la calle Sonora de la colonia Progreso.
De acuerdo a los primeros reportes policiales de este hallazgo, se localizó una cabeza humana en una hielera.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las pesquisas correspondientes.
La testa fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales.
Publicado en El Sol de Acapulco.