El adulto mayor llegó al establecimiento donde pidió un café e incluso pagó el servicio, de acuerdo con los testigos
Teresa Macías | El Sol de Tampico.- Gran movilización de los cuerpos de seguridad generaron los hechos donde murió un abuelito, situación registrada la mañana de hoy en el baño del restaurante Tradicional en pleno centro de Tampico.
El suceso género expectación entre los transeúntes por la movilización policiaca y de ambulancias que se registró en el establecimiento localizado en el cruce de las calles Fray Andrés de Olmos y Altamira
Antes de las ocho de la mañana fue por su último café.
El restaurante abrió como normalmente a las siete de la mañana, llegando a los pocos minutos el hombre de aproximadamente 70 años.
Acudió a tomar café, sin que las empleadas que lo atendieron supieran que llevaba el cometido de quitarse la vida.
El hombre, quien no ha sido identificado, pidió su cuenta y la pagó, para después dirigirse al baño de manera tranquila.
A los pocos minutos se escuchó una detonación, la zozobra reinó en el lugar, ya que de inicio pensaron que se trataba de algún estallido en la cocina.
Empleados encuentran al adulto mayor sin vida en el baño.
El ruido del disparo sorprendió a los empleados del restaurante que al revisar el baño se llevaron una impactante sorpresa al encontrarse con el cadáver en medio de un charco de sangre.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero no había nada que hacer, ya que al parecer tenía un disparo en la sien, lo que será verificado por el personal forense que arribó al sitio para retirar el cadáver.
De acuerdo con fuentes policiales, el hombre era cliente asiduo al establecimiento, donde apenas el mes pasado domingo 11 de junio un vehículo terminó al interior de este mismo restaurante, antes denominado Super Cream, tras verse involucrado en un choque en ese céntrico cruce vial.
Cerca de las 10 de la mañana y después de realizar las pruebas periciales en el sitio, el cuerpo sin vida fue retirado del restaurante que permanece cerrado.
El restaurante Tradicional es unos de los lugares de mayor tradición en la zona centro de Tampico, sitio donde grupos de amigos o familias acuden con regularidad, pero hoy su ambiente tranquilo se rompió cuando un abuelito, que era de sus clientes se quitó la vida en el baño.
Con información del Sol de Tampico.