Legislador morenista hace un llamado a las autoridades municipales para que se atienda esta problemática urbana.
Monterrey, Nuevo León.- Unos 700 mil residentes de la zona metropolitana de Monterrey, se ven afectados por las deficiencias que presenta el sistema de drenaje, esto de acuerdo a lo señalado por el diputado local Waldo Fernández.
El legislador morenista hizo un llamado a las autoridades municipales para que se atienda esta problemática urbana, y que, se padece más en las colonias que existen al poniente de la metrópoli regiomontana.
“Las deficiencias que presentan las redes de drenaje es algo que no se ha atendido por varias décadas y, ya es tiempo de que se haga algo”, enfatizó el integrante del poder legislativo local.
El diputado Fernández señaló que el mal funcionamiento del drenaje se encuentra en la lista de las cinco prioridades más importantes que la población regia quieren que se resuelvan.
Mencionó que el sector de población afectada por este problema de servicios públicos radica en colonias del poniente y norponiente de la zona metropolitana de la ciudad, lo que urge resolver por ser una demanda popular.