El hombre tenía el rostro cubierto con una camisa guinda, tenía heridas por todo el cuerpo y estaba esposado.
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un masculino fue abandonado en una colonia de la ciudad de Reynosa. Al parecer, la víctima presentaba huellas de haber sido torturado, así como heridas de arma de fuego, por lo que testigos se impresionaron al descubrirlo y llamaron al 911.
Este macabro hallazgo ocurrió en la colonia Francisco Sarabia, en la calle Lucio Blanco, en donde vecinos de la zona se impactaron al ver el cadáver maniatado, con visibles heridas, tenía la cara tapada con una prenda de vestir y se encontraba esposado.
Cuando llegaron las autoridades y confirmaron la existencia del hombre sin vida, de inmediato acordonaron el área y abrieron paso a que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, continuara con las diligencias.
Así mismo, se informó que la víctima vestía un pantalón de mezclilla, además de una camisa color guinda que era con la que se le había cubierto el rostro.
Peritos del Servicio Médico Forense, comprobaron que el varón había muerto violentamente a causa de golpes, heridas, disparos y además tenía el “tiro de gracia” en la cabeza.
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad del individuo, se espera que con las investigaciones posteriores y la autopsia, se conozca un poco más sobre las circunstancias de la muerte y esto ayude a dar con los responsables.