El Festival Tecate Pa’l Norte prepara año con año en su recinto y escenario mayor la presentación de una gran sorpresa artística.
Monterrey, Nuevo León.- Hay quienes llegan emocionados tratando de adivinar quién será. Este domingo al dar las 18:30 horas exactas y vestida como lo que es, la reina de la música disco aparece Gloria Gaynor en escena interpretando lo que se ha convertido hoy en un gran himno: “I will survive“.
El escenario retumba por la sorpresa. Gritos y aplausos ensordecedores aparecen de forma espontánea. Al momento la diva rompe el ambiente y con su increíble voz de soul comprueba que sigue haciendo vibrar a las masas.
Ante el asombro de más de uno se comprobó que ella sigue siendo referencia de distintas generaciones por más de 50 años.
La conmoción del público no se hizo esperar porque no solo se trata de una figura icónica, sino de una mujer que ha sido parte de la historia de la música de todos los tiempos.
La reconocida revista “Rolling Stone” la sitúa entre las 100 mejores artistas de todas las épocas.
En el tercer día del Festival Tecate Pal Norte cuando los más de doscientos mil asistentes estaban preparándose para poder disfrutar de bandas y cantantes de distintos géneros y con cansancio acomulado no apaga la emoción en sus ojos por el cúmulo de experiencia y emociones vividas por dos días consecutivos, el Festival Pal Norte ofreció una sorpresa de primer nivel prácticamente volándose la barda y lo cumplió. Nadie esperó escuchar a la diva Gloria Gaynor.
TALENTO INNEGABLE
La icónica intérprete a los 79 años nos sigue sorprendiendo y reconocemos que deja una vara demasiado alta para superar.
Ella sigue trascendiendo no sólo por su innegable talento, sino como una artista completa, madre y mujer consciente que le tocó vivir cambios trascendentales en relación al feminismo del siglo pasado y hoy, sin importar su edad, sigue encontrando tiempo para estudiar y aprender así como para salir adelante con un propósito claro de vida.
GRAN ACTIVISTA FEMENINA
“Estamos para trabajar juntos y apoyarnos como mujeres unas a otras” comentó Gaynor en rueda de prensa y agregó que desde hace años trabaja como activista. -“Mi fortaleza para seguir en este medio viene de Dios, y él me ha dado un propósito y espero cumplirlo compartiendo a la juventud sobre la importancia del amor”- mencionó.
DECIDIÓ APRENDER ESPAÑOL
Después en un español casi perfecto compartió que “Todo se puede lograr si lo haces enfocado con todas tus fuerzas tu corazón.“
Cuando alguien preguntó cómo era que sabía hablar español, ella compartió una anécdota sucedida hace muchos años en nuestro país donde un presentador le avergonzó preguntando algo en español y ella no supo qué contestar. Mencionó que se sintió humillada delante de su público al que respeta enormemente y esa misma noche decidió comprar un diccionario inglés y español para poder comunicarse con la gente de habla hispana que tanto le ama.