Algunos vuelos fueron desviados hacia otra ciudades debido a los bancos de neblina en el Aeropuerto Internacional de Monterrey
David Casas, Corresponsal, El Sol De México.– Debido a un banco de neblina en las pistas, el Aeropuerto Internacional de Monterrey desvío algunos vuelos a otras ciudades.
La suspensión de las actividades fue después de las 8:00 horas y la terminal aérea informó del cierre de las pistas y varios vuelos, sobre todo de llegada, tuvieron que ser desviados a distintos aeropuertos, según la información que difundió.
“Derivado de un banco de neblina sobre la estación, las operaciones de llegada y salida se mantienen temporalmente suspendidas”, publicó en el cuenta de twitter el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
A las 8:20 horas, informó que las operaciones de despegue se reanudaron, pero las de llegada siguieron suspendidas al menos hasta esa hora.
Los vuelos que se vieron afectados con la suspensión por la neblina fueron entre otros el 4031 de VivaAerobus, procedente de Toluca y desviado a Saltillo, en tanto que el 4281 de VivaAerobus que venía de Mérida se desvió a Torreón.
Otros vuelos que tuvieron que ser desviados fueron el 900 de Aeroméxico procedente de la Ciudad de México, desviado al aeropuerto alterno Torreón. También el vuelo 676 de Volaris procedente de Guadalajara con desvío al aeropuerto alterno de Querétaro.
El aeropuerto de Monterrey reanudó las operaciones de salida y aterrizaje de vuelos, sin embargo, invitó a las personas a ponerse en contacto con sus aerolíneas para estar informados del estatus de sus viajes.
Con información de El Sol De México.