La ola de delincuencia que ha venido padeciendo el área metropolitana regiomontana no ha dejado otra alternativa a las autoridades municipales más que pedir la intervención de las fuerzas federales.
Santa Catarina, NL.- La seguridad pública en este municipio fue reforzada con la presencia del Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Policía Municipal con el fin de inhibir actos delictivos.
Elementos castrenses arribaron esta semana al municipio, esto con el objetivo de colaborar en las labores de vigilancia que se realizan a lo largo de avenidas y calles de esta ciudad.
La ola de delincuencia que ha venido padeciendo el área metropolitana regiomontana no ha dejado otra alternativa a las autoridades municipales más que pedir la intervención de las fuerzas federales en este caso el Ejército Mexicano.
El titular de Seguridad Pública local, Jesús María Ramírez Reyes, menciona que la seguridad pública es prioriridad para los santacarinenses.
Además de que se coordinaran las tres fuerzas de seguridad, esto con el fin de proteger a la población contra actos delictivos.