Los pequeños gigantes de la Selección de Tamaulipas U5 dejan tendidos en el terreno a su similar de Nuevo León en un dramático final.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con récord perfecto de cinco ganados de forma consecutiva, los pequeños gigantes de la Selección de Tamaulipas U5 conquistaron el Campeonato Nacional de Beisbol.
La nueva generación de peloteros estatales se encargó de jugar buena pelota en los diamantes de Coahuila y cerró con broche de oro, al protagonizar dramática final tras batear a la hora oportuna para dejar tendidos en el terreno 21-20 a su similar de Nuevo León.
Por espacio de cuatro entradas completas, la novena tamaulipeca se aplicó desde la caja de bateo al registrar tercia de rallys de cinco carreras y uno de seis anotaciones para, de esta manera, convertirse en los nuevos reyes nacionales.
Durante su última tanda de bateo, Tamaulipas llegó abajo en la pizarra 16-20, apareciendo los imparables de Iker Muñoz, Gabriel Pérez, Rodrigo Briones, Damián Narváez, Juan Guevara, Edén Lucio y Rafael Serrano para darle la vuelta y colocar cifras finales