Autoridades investigan la conexión entre los hallazgos; mientras la violencia sigue en aumento.
Monterrey, Nuevo León.- Este lunes 21 de octubre, se reportó el hallazgo de restos humanos en varias ubicaciones de Monterrey, lo que evidencia una creciente ola de violencia en la región. Según los primeros informes, en la colonia Industrial se encontraron la cabeza de un hombre en la calle Miguel Nieto y el torso de una mujer en las calles Miguel Domínguez y Ramón Corona.
Otro descubrimiento se realizó en José María Michelena y Privada Martín de Zavala, mientras que unidades de la Policía Municipal también acudieron a la avenida Venustiano Carranza, donde se hallaron más restos cerca de la calle Luis Quintana, encima de un puente en el Mercado Campesino. Además, se reportaron restos humanos en la avenida Alfonso Reyes y José María Bocanegra, en pleno centro de Monterrey.
Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones están recabando evidencias para determinar si estos hallazgos están relacionados entre sí. Con este caso, ya se han reportado más de cuatro lugares distintos con restos humanos encontrados durante la mañana, y se sospecha que algunos de ellos fueron descubiertos por peatones que se dirigían a sus trabajos.