Los narcotraficantes torturaron y mantuvieron encerradas a sus víctimas en un baño por varios días.
Brownsville, Texas.- Tres personas han sido arrestadas con cargos de secuestro agravado en Brownsville.
Cris Angel Aguilar, Kristopher Alexander Lerma y Gilberto Moises Cancino fueron arrestados en relación con el secuestro agravado.
Abril Luna, oficial de información pública del Departamento de Policía de Brownsville, dijo que el motivo detrás de los secuestros fue supuestamente debido a un trato de drogas que salió mal.
Luna afirma que los tres sospechosos mantuvieron a ambas víctimas en el baño de una casa durante varios días, donde supuestamente fueron torturados y golpeados.
“Les echaban agua hirviendo, los golpeaban”, dijo Luna. “Las lesiones eran bastante extensas.”
De izquierda a derecha: Kristopher Alexander Lerma, Gilberto Moises Cancino, Cris Angel Aguilar. (Policía de Brownsville) La policía de Brownsville se enteró del secuestro después de que una llamada al 911 informara de personas golpeando la puerta de un vecino.
“Las víctimas pudieron liberarse, salir corriendo y fueron al apartamento más cercano donde llamaron al 911”, dijo Luna. Las personas que golpeaban resultaron ser las víctimas del caso. Ambas víctimas fueron llevadas a un hospital local donde se informó que tenían quemaduras severas y otras lesiones que indicaban abuso físico.