El cuerpo de la infortunado taxista fue trasladado para la autopsia de ley y conocer las verdaderas causas de su deceso.
Mario Cruces / El Sol de Tampico.- Un taxista murió en un accidente a la altura del sector conocido como Batería 7, en el municipio de Altamira, hasta donde se trasladaron elementos de los cuerpos policíacos y de rescate.
Los hechos fueron en la carretera Tampico-Mante y calle Guadalajara, donde circulaba la unidad Nissan Tsuru y el conductor presuntamente tuvo un infarto, lo que ocasionó que perdiera el control del volante para terminar por impactar el vehículo contra la barda de una gasolinera.
Tres personas iban de pasajeros durante el accidente.
Tres personas que iban de pasajeros solo resultaron con algunos golpes, por lo que no ameritaron ser llevados al hospital.
Al llegar los cuerpos de emergencia al lugar se dieron cuenta que el individuo de aproximadamente 60 años de edad ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT).
La zona fue acordonada para alejar a los curiosos, mientras que se realizaban las muestras de campo y después se llevó a cabo la penosa labor de sacar el cuerpo de la infortunado taxista; mismo que fue trasladado para la autopsia de ley y conocer las verdaderas causas de su deceso.
El vehículo fue reportado como pérdida total.
Una vez realizada la diligencia de hechos, en una grúa se llevaron la unidad colisionada que presentaba daños en la parte frontal al mesón de la zona, donde permanecerá resguarda, despejando así la circulación que se vio afectada por varios minutos.