Unidades policiales redoblaron su vigilancia este domingo en la zona metropolitana de la ciudad en busca de quienes pudieran estar involucrados.
Oklahoma City.- La policía de esta ciudad busca al o los agresores que protagonizaron un tiroteo en el bar Whisky Barrel Saloon, y que dejó como saldo 3 hombres muertos y otras 3 personas heridas.
Unidades policiales redoblaron su vigilancia este domingo en la zona metropolitana de la ciudad, esto en busca de quienes pudieran estar involucrados en los crímenes suscitados el pasado sábado por la noche dentro del bar. La propiedad se localiza en el suroeste de la ciudad.
El teniente Jeff Cooper señaló que tres de los victimados fueron declarados muertos en el lugar, mientras que los otros tres que resultaron heridos fueron trasladados a un centro médico local.
Agrega que uno de los heridos se encuentra en condición de salud grave, esto debido a las heridas de bala que recibió.
La policía local investiga que fue lo que originó el fatal tiroteo y, si fue uno o varios sujetos los que perpetraron en la agresión.
Inicialmente en el lugar de los hechos se señaló que había un probable sospechoso bajo custodia policial, pero después las autoridades informaron que esto era incorrecto.