Gran presencia de fuerzas del orden y posibles explosiones se han escucho cerca de la propiedad perteneciente a Robert Card.
Estados Unidos.- Esta noche la policía parecía estar realizando un arresto en la casa de Robert Card principal sospechoso del reciente tiroteo en el estado de Maine. Los oficiales se podían escuchar gritando a alguien para que saliera y caminara hacia el frente de la propiedad, y se les pidió a su equipo que apagara las luces.
Los oficiales ordenaron a alguien en el interior de la casa que saliera “sin nada en las manos” y que se les “garantizaba su seguridad”.
A medida que la búsqueda para capturar al sospechoso “armado y peligroso” buscado en relación con dos tiroteos masivos en Lewiston, Maine, que dejaron 18 personas muertas y 13 heridas, se acerca a su vigésimo cuarta hora, se informa de fuertes explosiones procedentes de la zona de la casa del sospechoso Robert Card en las inmediaciones de Bowdoin.
Se especulaba que el ruido podría haber sido causado por explosiones ‘flash bang’ utilizadas por la policía en enfrentamientos con sospechosos armados. Poco después, apareció un video de las fuerzas del orden fuera de una propiedad con un megáfono anunciando: “¡FBI! ¡Abra la puerta!”.