“El sospechoso ya no es una amenaza para la comunidad”, dijeron las autoridades.
Estados Unidos.- Un tiroteo en una fábrica al oeste de Maryland cobró al menos 3 víctimas mortales este jueves, dijo la policía. El sospechoso ya no es una amenaza para la comunidad.
El tiroteo ocurrió en un negocio de la comunidad de Smithsburg, dijo por teléfono al sargento Carly Hose, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Washington.
La oficina del sheriff emitió una breve declaración diciendo que el incidente estaba evolucionando rápidamente y que divulgaría información a medida que pudiera. Se negó a dar más detalles sobre el número exacto de víctimas o la cantidad de lesionados.
El congresista estadounidense David Trone, un demócrata de Maryland, tuiteó que su oficina estaba en contacto con las autoridades de la zona y monitoreando activamente el tiroteo.
Una gran presencia de las fuerzas del orden, incluidos vehículos de emergencia en el lugar, se pudo apreciar en distintas imágenes transmitidas por noticieros locales.
Smithsburg, una comunidad de casi 3000 personas, se encuentra a unas 75 millas al noroeste de Baltimore, no muy lejos de la frontera de Maryland con Pensilvania.