Un hombre de 45 años fue impactado por las balas en al menos tres ocasiones.
Monterrey.- Un hombre de 45 años fue ejecutado a balazos cuando se encontraba bajando de un vehículo en la colonia Moderna, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El reporte se dio al filo de las 19:15 horas de la noche de este miércoles, cuando una persona fue atacada a balazos mientras se encontraba descendiendo de un carro entre las calles Privada Gardenia y Peral en el sector ya mencionado.
Hasta el momento, se señala que el ahora fallecido fue identificado como Jesús Horacio Sánchez de 45 años de edad y fue impactado por las balas en al menos siete ocasiones, dejándole daños en la cabeza.
El cuerpo de la persona quedó al exterior de un domicilio junto a un costado de una camioneta Mazda en color blanco, vehículo de donde iba a descender el ahora occiso. Asimismo, las autoridades informaron que vestía una playera color negro, con pantalón tipo mezclilla y unos tenis tipo converse.
Vecinos señalaron que los impactos se escucharon en repetidas ocasiones, por lo que decidieron hacer el reporte a las autoridades tras las detonaciones.
En cuanto a los agresores que cometieron este asesinato, solo se informó que viajaban a bordo de un auto Nissan Áltima en color negro con vidrios polarizados, llevando consigo distintas armas cortas.
Al lugar arribaron elementos de la policía de Monterrey, así como personal de Servicios Médico Forense (Semefo) y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las labores correspondientes, pues en la escena del crimen se localizaron múltiples casquillos.
La zona fue totalmente acordonada y unidades de seguridad realizaron rondines en las inmediaciones del lugar de los hechos para mantener la calma de los ciudadanos que habitan en la colonia Moderna.
Cabe destacar que fuentes cercanas señalaron que anteriormente, un familiar cercano del fallecido fue atacado a balazos, por lo que las autoridades se encuentran analizando distintas situaciones.