América enfrentará en el estadio Ciudad de los Deportes a uno de los equipos que le metió cuatro goles en la fase regular.
Arturo Méndez / ESTO.- La afición del América dejó de lado el disgusto por el estadio Ciudad de los Deportes y respondió al llamado del equipo para pintar el inmueble de amarillo para la semifinal de ida entre las Águilas y Cruz Azul este jueves con un sold out.
Por medio de las redes sociales, América anunció que los boletos para el primer capitulo de la serie del Clásico Joven se agotaron en su totalidad, por lo que está será una de la pocas veces en las que el inmueble de la colonia Noche Buena luzca repleto para fungir como casa del bicampeón de la Liga MX.
“¡Gracias por el increíble apoyo, Águilas! Tenemos un nuevo objetivo, ¡pintarlo completamente de amarillo! Nos vemos mañana en el Ciudad de los Deportes. Queremos hacer historia, queremos el pase a la final, queremos el tricampeonato”, escribió el conjunto de Coapa en su cuenta de X.
Los precios rondaron desde los 700 hasta los mil 150 pesos mexicanos, y con la venta total de las localidades del recinto, la reventa ofreció entradas en casi el doble de precio. La zona Preferente Lateral que tuvo un costo inicial de 900 pesos osciló entre los dos mil 500 pesos, y por otro lado las Plateas, que fueron las zonas más costosas con un precio de mil 150 pesos, en la plataforma StubHub superan los 3 mil pesos mexicanos.
CASI MIL 500 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA EL JUEGO ENTRE AMÉRICA Y CRUZ AZUL.
La Liga BBVA MX informó que el operativo de seguridad para el encuentro entre azulcremas y cementeros contará con casi mil 500 elementos de seguridad que estarán al pendiente de la seguridad de los asistentes.
Para el partido pactado a iniciar a las 20:00 horas, la apertura de puertas será tres horas antes. Sumando los elementos de seguridad privada del inmueble y los de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, serán mil 478 los encargados de mantener el orden antes, durante y después del cotejo.
Este es el mayor número de elementos de seguridad que se han requerido para un partido de la Liguilla del Apertura 2024 disputado en la capital mexicana, antes de dicho cotejo el América vs Toluca requirió de 660 oficiales, mientras que el Cruz Azul vs Xolos de los Cuartos de Final sólo tuvo mil 332.