En un emocionante sideshow del Pa´l Norte que electrizó al Auditorio GNP.
Monterrey, Nuevo León.- La noche del jueves 28 de marzo se dieron cita en el Auditorio GNP cientos de seguidores y fans de puro corazón para disfrutar del quinteto británico en todo su esplendor.
Fabulosas ejecuciones con guitarras explosivas combinando con la energía sin igual del frontman Justin Young y su atuendo oscuro con gafas negras, abrieron con un potente “Love to walk away” de su nuevo álbum titulado Pick-up full of pink carnations. A partir de ese momento, nadie quiso quedarse en su lugar y parados comenzaron a cantar enardecidos al ritmo de una banda que se nota que se sigue esforzando por encontrar mejores formas de hacer lo que hacen refinando su fórmula.
En una interacción constante con su público Justin y hechizando con sus contoneos en una voz masculina, compartió efusivamente: “I hope you feel the love we feel for you”. Los gritos y la emoción sacudieron el lugar mientras escuchamos rolononas como: “I can´t quit”, “Wetsuit”, “Your love is my favourite band”, “The dreamer”, “All in White”, “No hope”, “Teenage icon”, “Handsome” y “Heartbreak kid” como muchos éxitos más.
Letras poderosas y un happy buzz en el ambiente dejaron esa emoción de la espera de lo que se vivirá este increíble fin de semana en Tecate Pa´l Norte donde estarán presentándose de igual forma en el escenario Tecate Light.