Cada canción fue coreada con una euforia colectiva y acompañada de gritos inigualables.
Monterrey, Nuevo León.- El auditorio GNP Seguros estuvo repleto al tope con fans enloquecidas de amor por la banda californiana THE DRIVER ERA. Ni el más serio de los fans puede resistirse ante los encantos de la banda.
La historia remonta al año 2009, cuando cinco hermanos originarios de Los Ángeles, California formaron una banda llamada R5. Tras de años trabajo y crecimiento del proyecto, después de cientos de reproducciones en Disney Channel y Radio Disney, la banda tuvo un cambio drástico en 2018 al cambiarse de nombre a THE DRIVER ERA sin mayor explicación que a partir de ese punto en adelante solo Rocky y Ross Lynch serían parte de la agrupación. Así fue como nació lo que ahora conocemos como THE DRIVER ERA lleno de rock pop, brillo y funk en los acordes.
Conformando la banda actualmente tenemos a Rocky Lynch quien es la guitarra principal y coros para las canciones, Riker Lynch quien se encarga del bajo, Dave Briggs en batería, Garrison Jones encargado de los teclados, y Ross Lynch en voz y guitarra rítmica, quien sin duda alguna es el miembro estelar y protagonista de todos los corazones de las fans. Encabeza el show con tanto carisma y emoción que se lleva el show.
“It’s kinda hot in here” fue una de las primeras frases que dijo Ross al público regiomontano, solo para oír corear a las fans “Mucha ropa, mucha ropa” y tenerlas anticipando el momento donde se quitara la camisa.
Nunca había visto al auditorio tan lleno de gente, al punto de casi reventar. Toda la generación Z representada. Cada palco y asiento ocupado. Cada canción fue coreada con una euforia colectiva y acompañada de gritos inigualables. El público con carteles y camisas que decían “Can I give you a kiss, just a little kiss”.
Por más eufórico que fuera el show y las luces, hubo momentos en donde se tornó a algo más emotivo y dramático; como con la interpretación de “San Francisco” que en las propias palabras de Ross es: para todas aquellas personas quienes han tenido su corazón roto. Donde las luces fueron apagadas y el flash de los celulares del público fue el que iluminó el auditorio y escenario. Otros dos momentos que resaltaron para mi fueron en las interpretaciones de “Pass Me By” y “On My Own” en donde la nostalgia de aquellos años, de Disney Channel y Teen Beach Movie, tomó protagonismo y abrazó a nuestro niño interior.