Además culpó de la crisis migratoria al gobierno del presidente Joe Biden.
Brownsville, Texas.- El gobernador, Greg Abbott, dijo que Texas tenia todo el derecho de proteger su frontera, en una franca alusión a la inmigración indocumentada que se ha venido registrando durante las últimas semanas.
Durante su visita a la zona fronteriza de Brownsville donde convivió con elementos de la Guadria Nacional de Texas y Policia Estatal, el mandatario reiteró que trabaja en proponer leyes penales mas duras contra quienes se dediquen al tráfico de indocumentados y contra quienes sean detenidos por ingresar al estado, sin documentos de estancia migratoria.
Sobre la tragedia ocurrida por el atropellamiento y muerte de inmigrantes en Brownsville, dijo que, estaba infotmado sobre lo ocurrido.
Pero en forma retorica agregó que; “Por eso su gobierno trabaja para que menos personas (migrantes) transiten por las calles”, esto en referencia a los riesgos que se corren.
De nuevo culpó de la crisis migratoria al gobierno del presidente, Joe Biden, y que, alguien tenia que levantar la mano, para tomar decisiones y enfrentar el problema, que se vive en la frontera de Texas con México.