El estruendo que se escuchó se debió a una explosión que se registró durante la prueba, pero Space X no señaló si había complicaciones.
Isla del Padre, Texas.- Residentes de la Isla del Padre escucharon un fuerte estruendo alrededor de las 16:20 horas. Tiempo que coincide con las pruebas de lanzamiento de un cohete de la compañía Space X, esto en la vecina Villa de Boca Chica.
De acuerdo a la información la compañía de viajes espaciales que preside el milmillonario Elon Musk, realizó este pasado lunes una prueba planeada de su cohete BN7 y, que involucraba conocer la capacidad de reacción de sus motores 33 Raptor 2.
El estruendo que se escuchó se debió a una explosión que se registró durante la prueba, pero Space X no señaló si había complicaciones, y todo se desarrolló en forma normal.
Minutos después Musk señalaba en su cuenta de twitter sobre el estruendo que causo la explosión, pero lo tomó como algo normal debido a la potencia de los motores 33 Raptor 2, que se utilizaron durante la prueb del cohete BN7.
La empresa de Musk tiene permiso para cerrar el camino adyacente a su centro de pruebas, cuando se vaya a realizar algún ejercicio de lanzamiento con uno de sus cohetes.