No es la primera vez que Shocker es arrestado, en anteriores ocasiones lo privaron de la libertad por razones similares
Yael Rueda / ESTO.- Jair “N”, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Shocker fue detenido en Oaxaca por causar disturbios, de acuerdo con diversos reportes en redes sociales
La noticia se difundió en un video donde se ve al luchador semi desnudo siendo escoltado por elementos de la policía.
Según la información del periodista Hugo Alberto Velasco, su traslado a la Fiscalía de Oaxaca se debió a que el gladiador hizo destrozos en el Hotel La Soledad.
El traslado de Shocker fue con la intención de que diera su declaración y deslindar responsabilidades si así fuera.
Shocker ha sido detenido en varias ocasiones.
En el 2022 el gladiador también fue arrestado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En esa ocasión también fue privado de su libertad por alterar el orden público.
Aquella ocasión, Shocker golpeó el cofre de una camioneta en la que viajaban tres personas. Posteriormente siguió agrediendo a las personas que circulaban en su auto por la zona.
Tras la detención se informó que Shocker intentó quitarse la vida, incluso circularon imágenes del luchador sangrando. Más tarde salió del ministerio público al pagar la fianza correspondiente.
En el 2017 tuvo la misma suerte, pero esa ocasión en un hotel de Calzada de Tlalpan. Presuntamente, el 1000% Guapo habría golpeado a una sexoservidora, aunque negó la situación y terminó por pagar alrededor de 20 mil pesos por los daños en el inmueble.