La colombiana ahora sorprende con un video donde la vemos convertida en una hermosa sirena con melena rosa.
Fernanda Avila | El Sol de México.- Shakira vuelve a dar de qué hablar gracias a su estreno “Copa Vacía” junto a Manuel Turizo, donde la colombiana se convierte en una espectacular sirena de cabello rosa.
En video podemos ver cómo nuestra bella sirena termina en las redes de un pescador interpretado por Turizo, quien se la lleva para tenerla cautiva en una pecera.
“Siempre estás ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención”, es como empieza el tema donde la artista podría referirse a la indiferencia que en su momento vivió por parte del Piqué mientras ella seguía intentando salvar su relación.
En el video también podemos ver como Shakira se encuentra en un basurero rodeada de ratas, para luego terminar atada de manos y colgada cual presa capturada.
“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, es otra de las frases que más ha llamado la atención pues pareciera que la cantante habla del amor que sentía por el el exfutbolista, pero que al final, no era recíproco.
La historia del nuevo tema podría ser un reflejo del proceso que la artista ha tenido que pasar en la vida real al sentirse “cautiva” por haberse enamorado de Gerard y haber dejado de lado su carrera por formar una familia con él.
Además, de “la basura” que tuvo que soportar al enterarse que Gerard le había sido infiel con Clara Chía y que la dejó “atada de manos” pues pese al amor que le tenía, tuvo que dejarlo ir tras su traición.
Con información de El Sol de México.