La mujer presuntamente realizó actos sexuales con un estudiante el año pasado.
Mission, Texas.- Una secretaria de la subdirección de la escuela secundaria de Sharyland fue acusada el pasado viernes, declarándose inocente de presuntamente realizar actos sexuales con un estudiante el año pasado.
Samantha Lee Carranza fue acusada de cargos de relación inapropiada entre educador y estudiante, agresión sexual a un menor e indecencia con un menor en contacto sexual.
El 1 de septiembre de 2023, se informó a un oficial que un estudiante de 16 años quería presentar una denuncia policial. El oficial acompañó al estudiante al edificio principal, donde el estudiante expresó que no quería ser visto por un “maestro” que estaba en la oficina del subdirector.
El estudiante le dijo al oficial que durante el período de almuerzo el 31 de agosto, fue a la oficina del subdirector para pedir prestado un cargador de teléfono celular. Le preguntó a la secretaria del subdirector, identificada como Carranza, si podía tomar prestado uno, a lo que ella respondió que sí.
El estudiante preguntó si podía llevarse el cargador y devolverlo, pero Carranza le dijo que se quedara y cargara su teléfono en la sala de conferencias, a pocos metros de su escritorio, según la declaración jurada.
Mientras estaba en la sala de conferencias, Carranza supuestamente comenzó a hablar de su vida personal y luego mostró al estudiante una foto de sus senos en su teléfono celular.
“[El estudiante] explica que comenzó a caminar hacia la puerta de la sala de conferencias y [Carranza] procedió a cerrar la puerta y le dijo ‘no te vas a ninguna parte’”.
El estudiante dijo que ella tiró de las cuerdas de su sudadera hacia él y comenzó a tocar sus áreas privadas antes de realizar actos sexuales con él, según alega el documento.
Según la declaración jurada, el estudiante le dijo a la policía que Carranza amenazó con culparlo si decía algo sobre el encuentro.
Carranza se entregó a la policía el 15 de septiembre. Fue ingresada en la cárcel del condado de Hidalgo y su fianza se fijó en $10,000 dólares.