Un hombre fue detenido por presuntamente robar $80,000 pesos del restaurante Frida Chilaquiles ubicado en una plaza comercial.
San Pedro Garza García, Nuevo León.- El sospechoso fue identificado como Kristopher Paul, de 43 años de edad, y además resultó sospechoso de otros atracos en la exclusiva zona de negocios norestense que podrían ascender a $153 mil pesos.
Entre estos crímenes se presume está el robo de $13,000 pesos en una estética ubicada en la colonia Del Valle; otro más de $16,000 en un local de la avenida Gómez Morín; otro de $15,000 en la colonia Carrizalejo. Asimismo, un robo $24,000 pesos en otro negocio en la colonia Del Valle; y otro de $10,000 pesos, un teléfono celular y mercancía varia en una Pescadería.
Kristopher fue detenido en la avenida Lázaro Cárdenas cruz y Frida Kahlo, en Valle Oriente para ser trasladado posteriormente al Penal de Apodaca.
De acuerdo a los hechos, el denunciante, señala que en el negocio Frida Chilaquiles se percataron que la caja registradora estaba forzada, así mismo la caja fuerte del negocio, y además confirmaron que faltaba una Lap Top marca Hp, una Tablet, así como los cortes del fin de semana los cuales estaban en la caja fuerte del negocio.
Tras ello, al verificar las cámaras del negocio, se observa que una persona de sexo masculino, complexión delgada, la cual ingresa caminando al local, brinca una barra desayunadora y se dirige al área de la caja registradora, donde toma una Tablet Marca Samsung, una Lap Top Marca HP, y realiza maniobras en la caja fuerte donde se apodera de la cantidad de $75,000 pesos aproximadamente.