El próximo 13 de diciembre autoridades municipales y habitantes de Rancho Viejo se reunirán para discutir sobre el tema.
Brownsvile, Texas.- Por considerar que el proyecto de instalar una planta de gas licuado de la empresa LNG en Brownsville solo traerá problemas de contaminación a la región, un grupo ambientalista pidió a miles de ciudadanos que se opongan a la propuesta.
De acuerdo al grupo ambientalista The South Texas Enviromental Justice Network, actualmente se recaban firmas entre autoridades municipales y residentes de la población de Rancho Viejo, esto para que se unan a otras comunidades que ya han mostrado su oposición al proyecto.
El próximo 13 de diciembre autoridades municipales y habitantes de Rancho Viejo se reunirán para discutir sobre el tema.
De acuerdo a la vocera de la organización Emma Guevara la petición ciudadana esta respaldada ya por miles de firmas de habitantes de ciudades como la Isla del Padre, Puerto Isabel, Laguna Vista y Long Island Villege.
La activista señaló que la planta de gas de LNG solo contaminaría el medio ambiente y, ocasionaría daños ecológicos a los litorales asi como a mantos acuíferos que existen en existen en la costa texana.
El daño ecológico seria irreversible, y afectaría la vida de fauna asi como flora de la región.