El conductor logró salir ileso del vehículo que se incendió cuando conducía por la carretera a Río Bravo.
Reynosa, Tamaulipas.- Un automovilista logró salir ileso luego de que la unidad en la que viajaba terminó reducida a chatarra al incendiarse por un cortocircuito.
El siniestro se registró minutos después del mediodía en el tramo carretero en los límites de Río Bravo con Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco, a donde arribaron brigadistas voluntarios de Reynosa, quienes brindaron ayuda al conductor de un vehículo tipo Honda de reciente modelo y apoyaron en la circulación vial para evitar otro incidente.
Los bomberos realizaron diversas acciones para intentar controlar el fuego que envolvía y consumía la unidad de forma rápida, por lo que después de diversos minutos lograron sofocar las llamas, pero el carro, desafortunadamente, ya era pérdida total y posiblemente el fuego fue ocasionado por un posible cortocircuito.
El conductor y los acompañantes que viajaban en el auto expresaron a los paramédicos de Protección Civil estar ilesos, porque salieron de inmediato del vehículo.
Declaró que se desplazaban de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa cuando al pasar por el anuncio de salida de la ciudad de Río Bravo se percataron que salía humo y fuego del cofre, por lo que se orillaron para salir del automóvil en llamas.