La víctima fue velada el miércoles mientras las investigaciones relacionadas a su accidente siguen en curso.
Monterrey, Nuevo León.- Un hombre de 35 años de edad murió ayer martes luego de recibir una descarga eléctrica, dentro de un negocio de comida china ubicado en la zona sur de Monterrey.
Identificado como Guillermo Dávila, la víctima sumaba varias horas trabajando sobre una instalación eléctrica dentro del restaurante, mismo que se encuentra en una plaza comercial con sede en la colonia Residencial Mederos.
Los hechos se reportaron durante la mañana del miércoles, y fueron empleados del lugar quienes hicieron el reporte correspondiente a las autoridades.
Minutos después llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey al establecimiento, sin embargo, nada pudieron hacer para reanimar a Guillermo, quien ya no contaba con signos vitales.
¿Qué hacer en caso de presenciar una descarga eléctrica?
Si somos testigos de una descarga eléctrica con afectaciones a una persona, debemos de tener en cuenta algunas recomendaciones para actuar de manera óptima.
- No tocar a la persona lesionada que está en contacto con la corriente eléctrica.
- Si el accidente fue causado por algún sistema de cableado, mantente alejado de los cables de alta tensión hasta que no corten la electricidad.
- Llama a la línea de emergencias 9-1-1, ahí deberás de comunicar lo sucedido al operador, quien canalizará el reporte y enviará un equipo especializado para atender este tipo de casos.